Chenoa y su nueva vida en un pueblo de la España Vaciada: "En el campo me organizo"

El pasado mes de octubre, Chenoa adquirió una vivienda unifamiliar en plena 'España Vaciada', en concreto, en Sotosalbos, un pequeño pueblo de Segovia de apenas 135 habitantes. La cantante eligió este enclave, en la sierra de Guadarrama, a modo de refugio, lejos del bullicio de Madrid, para poder disfrutar de la tranquilidad de la vida rural.
La casa, una construcción de estilo rústico con 100 metros cuadrados (con 78 útiles) y un patio trasero de 45 metros, parecía ser el lugar perfecto para esta nueva etapa tras su separación de Miguel Sánchez Encinas, con el que se casó en Mallorca en 2022, pero con el que se acabó separando apenas un año después. Tres meses después comprar esta casa, sin embargo, Chenoa ha tomado una decisión radical: demoler la vivienda por completo para construir su casa de los sueños, desde cero.
UN NUEVO HOGAR EN LA 'ESPAÑA VACIADA'
Según ha informado en exclusiva 'Vanitatis', la cantante ha optado por derribar la casa original, que estaba construida en ladrillo y distribuida en dos plantas, para diseñar una vivienda totalmente a su medida. La decisión no solo responde a motivos estéticos, sino también funcionales, ya que la estructura presentaba problemas de aislamiento con sus puertas y ventanas de madera. Actualmente, el terreno ya está completamente desescombrado y vallado, a la espera de que llegue la maquinaria pesada para comenzar la construcción.
Aunque no han trascendido más detalles sobre el nuevo diseño, en una entrevista reciente, Chenoa expresó su entusiasmo por la vida en el campo y reveló algunos de sus planes: "En el campo me organizo y me lo tomo todo con más calma. La línea del tiempo en el campo varía. No es lo mismo que en la ciudad". Además, confesó su deseo de tener gallinas, vacas y un huerto, lo que indica que su futuro hogar podría incluir un espacio dedicado a este estilo de vida autosuficiente y más enfocado a la vida puramente rural.
LAS CASAS DE CHENOA
La casa de Sotosalbos no es la única vivienda con la que cuenta la mallorquina. Esta será la segunda propiedad que la artista tendrá a su nombre, junto con el piso en Majadahonda (Madrid) donde actualmente reside. A través de sus redes sociales, hemos podido ver algunos rincones de su hogar, donde destaca un estilo nórdico con grandes ventanales y una decoración minimalista en tonos blancos y neutros.
Aunque no posee más inmuebles a título personal, Chenoa sí figura como socia única de La Canastita Azul S.L., una sociedad con sede en Calvià (Mallorca) que cuenta con un capital de 480.000 euros y un patrimonio neto que supera el millón de euros. Según 'Vanitatis', esta sociedad posee varias propiedades, entre ellas, un piso en el barrio de Arganzuela (Madrid), otro en el centro de Barcelona y varias plazas de garaje

